Es posible que en ocasiones necesite proteger sus oídos del ruido o del agua, y que los tapones de farmacia no sean suficientes para resolver el problema. Nuestros protectores a medida aíslan sus oídos al máximo y ofrecen la posibilidad de filtrar los sonidos más nocivos permitiendo el paso de aquellos que más nos interesen.
¿Qué tapones de oídos a medida tenemos?
Todos nuestros tapones con molde son perfectos para todos los usos que se les puedan dar. Si se incluye entre estos, llámenos o acuda a vernos.
Tapones para nadar
Si va tanto a la playa o a la piscina en verano, o suele practicar natación habitualmente a lo largo del año, debe saber que los oídos sufren mucho con la entrada de agua que no es limpia, y puede llegar a desarrollar enfermedades como la otitis con mucha facilidad.
Con unos protectores de oídos para nadar aislaremos sus oídos del agua completamente a un muy buen precio porque le servirán durante muchos años.
Audífonos protectores de ruido
Los tapones para dormir, o para ponernos en el trabajo, o si nos dedicamos a la música de forma profesional.
Hacemos tapones para niños a medida
Los niños también sufren los mismos problemas que los mayores, y no tomar precauciones puede aumentar el riesgo de que tengan que llevar audífonos a una edad temprana.
Precio de nuestros protectores auditivos
La unidad son 60€, mientras que, en caso de coger los dos oídos, son sólo 40€.